Consistencia:
Las acciones consistentes crearán resultados consistentes. En FGO creemos que la consistencia es el núcleo de nuestro negocio. Desde nuestros equipos de entrega y gestión hasta el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, la consistencia en toda la operación es primordial para nuestro éxito. Nuestros clientes no merecen nada menos.
Responsabilidad:
En FGO, la rendición de cuentas es el fundamento fundamental de lo que nuestra empresa está construida. Es nuestra obligación como organización hacernos responsables de nuestras acciones y aceptar la responsabilidad por ellas. Creemos que nuestra gente no sólo debe ser responsabilizada por lo que hace, sino también por lo que no hace. En pocas palabras, una vez que se haga responsable de sus acciones, el éxito es infinito.
Compromiso:
En FGO creemos que el compromiso es necesario en todo lo que hacemos. El compromiso alimenta nuestra organización para allanar el camino hacia la excelencia. El compromiso nos ayuda a evaluar, innovar y ejecutar nuestra visión. Damos poder a nuestra gente para entender que los resultados extraordinarios requieren un compromiso extraordinario. Nuestro compromiso con la calidad en todo lo que hacemos es lo que nos guía a través de nuestras decisiones que tomamos como organización.
El respeto:
Valoramos el respeto. Entendemos que no se puede obligar a nadie. El respeto debe ser cultivado y ganado, por Compromiso, Responsabilidad y Consistencia. Por respeto a nuestros clientes, en FGO no comprometemos nuestros estándares para nadie o nada. Creemos que una vez que se gana el respeto, se gana confianza y se devuelve la lealtad.